¿Cómo funcionamos y cuánto tarda el proceso?

01. ENVÍA EL FORMULARIO

Registra la reclamación desde nuestro formulario RECLAMA para que podamos validar la documentación proporcionada y se la hagamos llegar a la aerolínea.

02. contactamos con AEROLÍNEA

Una vez contactada la aerolínea el tiempo de espera de respuesta depende de esta.

En caso de llegar a acuerdo con la aerolínea aquí se cerraría el proceso. Si no lo está, demandamos a la aerolínea en el plazo máximo de 1 mes.

03. ENVÍO A JUZGADO

Presentada la demanda ante el juzgado el tiempo de espera es indeterminado, depende del juzgado en cuestión, llegando a juicio en caso de que fuera necesario.

Si el juzgado nos da la razón, tendrías tu indemnización y se cerraría la reclamación.

La duración del proceso no es exacta, suele oscilar entre 1 y 6 meses.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Recuerda: en caso de no conseguir indemnización no cobramos nada.
Una vez ganado el caso recibido el dinero procederemos a enviarte la compensación, previo descuento de nuestros honorarios:

Vía extrajudicial (no se llega a juicio)

25% + IVA

Vía judicial (se llega a juicio)

25% + 10% + IVA